Ir o no a la playa, no se?

Tengo la parte de la entrepiernas más oscura que el color de mi piel normal, ¿debería de usar trajes de baño o bañarme con pantalones hasta la rodilla para que esto no se vea?

Respuesta

Creo que deberías usar lo que quieras usar. Que no te importe lo que opine el resto pues lo que te pasa es muy común y no tan notable. Por si te sirve de algo hay videos en YouTube que enseñan como hacerlas desaparecer. Suerte!

Si, estoy implementando una receta pero mientras tanto, tengo excursiones a playas y suelo usar pantalones cortos y aun así se me es difícil.

¿Pero se te nota mucho? Porque yo también las tengo pero por el lugar donde están apenas se ven.

Yo creo que sería más fácil que las disimularas un poco sentándote con las piernas cerradas por ejemplo que llevando pantalones cortos. Y si tomas el sol te dejará marca. Además no somos perfectos así que piensen o digan lo que quieran que ellos tambien tendrán lo suyo.

Se nota solo si tengo las piernas abiertas, a veces pienso que es una estupidez pero no es lo mismo que ponerlo en practica.

Te entiendo pero trata de no darle importancia. En realidad si fuera tú no me preocuparía en cerrar las piernas, solo es una zona más oscura y yo lo veo muy normal. De todos modos, espero que te lo pases muy bien, y que se te vaya rápido.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Coge sol en todo tu cuerpo, así se emparejará tu color de piel.

Respuesta

Lo único que aporto es esto, si el sol no daña tu parte de piel que dices es diferente en color, toma sol con traje normal, pero hace el tratamiento que dices para mejorar, sds.

Respuesta

Carolyn Esther

Muy buenos días

Por lo que dices tienes un conflicto con relación a si ir o no a la playa y que traje usar.

¿Lo qué te origina este conflicto es que no te sientes bien con tu cuerpo, es decir con el color de tu entrepierna?

Te lo pregunto por que además cuando la respuesta es si y corresponde a la insatisfacción que podemos tener con parte de nuestro cuerpo, con su color, con su forma, etc.

Puede generar que nos sintamos mal con nosotros mismos, con nuestro cuerpo y golpear nuestra autoestima y además generarnos pensamientos negativos con respecto a lo que nos pasa, a nuestro cuerpo, etc, etc.

Por otro lado, esta insatisfacción con el cuerpo y con lo que no nos gusta nos puede llevar a evitar ir donde deseamos ir, ponernos cierto tipo de ropa que nos gustaría, etc, etc.

Te comparto el siguiente enlace que te puede ayudar

Odio Mi Cuerpo

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Psicóloga online