¿Cuándo es la mejor época del año para reformar?

Quería saber cuándo es la mejor época del año para reformar, pues una amiga está pendiente comenzar la reforma de su casa y está hecha un mar de dudas. Hemos estado viendo en muchos blogs y páginas y la verdad es que hay variedad de opiniones. En el blog de Reformas Pontevedra, por ejemplo, he visto que recomiendan hacerlas a principio de año pero en cambio en la web de Consejos de Reformas de Quotatis he visto que recomiendan hacerlas en verano.

Respuesta

Pues dependerá de su situación personal, lo mejor es que pregunte directamente en el sitio donde le vayan a hacer la reforma, yo te recomiendo este:

https://dosg.net/

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En verano es mejor para el cliente que se va de vacaciones .

Pero para hacer la reforma bien, después de verano, todas las tiendas abren, no te quedas sin suministro, se hace sin prisas ...

Respuesta

La época de la reforma dependerá si es exterior o interior. Las temperaturas extremas no son recomendables ni la época de lluvia ya que se podrían producir humedades. Pero lo más importantes es hacerlo con materiales de construcción en Alicante que sean de calidad y que no se deterioren pronto.

Respuesta

Lo más importante es escoger una época en la que la climatología sea más estable, por ejemplo, a inicios del verano, que por la ausencia de lluvias no tendrás problemas con la humedad. En cualquier caso, esto lo puedes planificar con la tienda de decoración o constructora, dependiendo del tipo de reforma que quieras realizar.