Es posible el embarazo psicológico?

Tuve mi primera relación sexual(hace aproximadamente 3 semanas) pero realmente nos cuidamos mucho, no estaba en mis días fértiles y al finalizar checamos el condon y este no estaba roto ni nada, pero la verdad he estado muy asustada que ya se me metió la idea a la cabeza de que me puedo embarazar, y de repente empecé a tener algunos síntomas del embarazo ( ya que por el mismo miedo me metí a investigar cuales son) como dolor en el abdomen bajo, aveces siento que los senos duelen, entre otros, mi periodo no llega hasta dentro de 10 días por lo cual no puedo saber si hay un retraso o no. Pero suponiendo que no esté embarazada y estos si tomas sean falsos, ¿es posible experimentarlos? ¿Qué mi mente los cree? ¿Realmente mi duda es realmente puede ser psicológico todo esto? Ayuda realmente ya no se que pensar

2 Respuestas

Respuesta

Claro que es posible experimentar esas sensaciones y de hecho en la mayoría de los casos es así. Hay muchas mujeres que desde que se retrasa la regla un días ya están alarmadas y piensan en un embarazo. Pero por lo que cuentas no puedes estar embarazada,

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que usaste condón adecuadamente y es mas este no se rompió y claro la. Mente te. Puede crear un. Embarazo y síntomas así que relajate, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer embarazada puede salir embarazada, asimismo te explico en que casos puede fallar el condón espero ayudarte saludos