En cuyo caso de yo le haga un oral a una persona con clamidia, ¿Me da clamidia en la garganta o genital?

Es una duda para educarme más al respecto, ¿en caso de que yo le haga un oral a un persona con clamidia me daría clamidia oral solamente?

¿O podría darme pero genital?

Suponiendo que yo la tenga, pero es la carganta la puedo trasmitir ya sea porque me hagan un oral o tenga sexo vaginal o anal, soy consciente de que no se trasmite por medio de la salida.

1 respuesta

Respuesta

Usted puede contraer la infección por clamidia al tener relaciones sexuales anales, vaginales u orales con una persona que tenga esta infección. Si su pareja sexual es hombre, usted puede contraer la infección por clamidia aunque él no eyacule (acabe).

Es que aun no me respondiste como tal la pregunta

Ah vale, no te había entendido. Digamos que son las vías de entrada de la enfermedad. La puedes contraer por cualquier de esas vías. Por ejemplo, imaginemos que la vía de entrada sea por la boca, puedes presentar o no los síntomas, pero si los presentas van a ser por la uretra (secreción o ardor al orinar) o dolor testicular.