¿Puedo reclamar por venderme un piso con aluminosis sin informarme?

Me acabo de comprar un piso y me acabo de enterar que el edificio tiene aluminosis, ¿me lo tendrían que haber informado? ¿Puedo reclamar?

2 respuestas

Respuesta

No estoy seguro, pero creo que es usted quien tenia que haberse informado. Seguramente ahora le responderá algún abogado que le aclare mejor. Suerte.

Respuesta

Te han ocultado información importante que si la hubieras sabido no hubieras comprado el piso

Por ello, puedes solicitar judicialmente la nulidad de la compraventa por vicios ocultos, y si el Juez lo ve así, acordará que tu devuelves el piso, y el vendedor te devuelve el dinero, resolviendo la compraventa