Responsabilidad pago de arreglos en un piso nuevo

Para saber quién tiene la responsabilidad del pago de un arreglo. Hace unos meses compré un piso a estrenar, pero ese piso llevaba vacío varios años. Al encender la calefacción nos hemos encontrado que no funciona y nos dicen que hay una avería importante, pero al haber pasado varios años, está fuera de garantía. En este caso me gustaría saber de quién es la responsabilidad del pago del arreglo, si mía como propietaria actual del piso, o del vendedor del piso que me lo vendió ya con avería.

1 respuesta

Respuesta

Habría que estudiar la escritura de compraventa para decidir si puede considerarse vicio oculto, tenga en cuenta que el plazo para reclamar es de caducidad