Dentro de cuanto tiempo se pasa la lumbalgia traumática?

Me caí de rodillas y en ese momento no sentí dolor, al día siguiente me empezó a doler la espalda baja, me sacaron rayos y me dijeron que mi espalda baja en lugar de estar curva estaba recta, me recetaron dos ampollas por dos días y Diclofenaco por 7 dias, ya van 6 días y aún me duele, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Es que no puedes hacer otra cosa que esperar, tienes una inflamación que debe bajar y por eso te mandaron Diclofenaco. Procura no cargar pesos, no hagas deporte (solo paseos en llano) y duerme como te recomendé en la anterior pregunta. Poco a poco irás mejorando.