Me duele mucho el hombro después de caída

Hace dos semanas me caí de la motocicleta sobre mi hombro derecho y desde ahí que no me ha parado de doler, sobre todo en la noche. Ya fui al traumatólogo, y en la eco aparece todo normal, me recetaron relajantes musculares por cinco días, ya he terminado el tratamiento pero me sigue doliendo, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que has de hacer caso a tu traumatólogo pero yo te lo que a mi me fue bien con un dolor que tenia en las rodillas, en el herbolario me comentaron que me informase sobre un antiinflamatorio natural, que el silicio orgánico. Te diré que me fue super bien y que aparte de que ha desaparecido el dolor de la rodillas va bien para muchas cosas más. Te dejo la página donde me informe. Espero que te funcione tan bien como a mi.

 http://www.antiinflamatorionatural.com/