Cuánto tarda la inflamación de la rodilla después de un golpe

Tengo 21 años y hace dos semanas me golpeé la rodilla derecha jugando fútbol y se hincho mucho la pregunta es cuánto tarda la inflamación de la rodilla, al caminar siento incomodidad y al al flexionarla

1 Respuesta

Respuesta

Esto también le paso a mi hermano jugando deportes, la rodilla se inflama más de lo typico con un golpe si brotó el bursa, y se llena de líquido. Estuvo así varias semanas, tenia que ponerse tenerlo envuelto con una venda, ponerse bolsas de irlo para bajar la inflamación. Después que bajo la inflamacion, volvía si hacía deporte por mucho tiempo o con otros golpes, que pasa, y finalmente lo tuvieron que poner un yeso para que no lo mueva por dos meses. Ya que brota el bursa en la rodilla es más fácil que reocura, pero cada persona es diferente. A puede indicar inflamación otro problema como un hueso roto así que sugiero que vaya al doctor a hacer los exámenes apropiados (rayos x, etc.) para estar seguro que no es algo más serio. Buena suerte.