¿Qué significa tener dolor en los codos y marerse?

Una amiga recientemente en la semana estaba en la calla parada y le empezaron a doler los codos como cuando le dolieron una vez cuando se callo de niña y se empezó a amriar y justo le paso haorita queu rompió con su novio y rompió con el por que la sometía horrible y la super deprimió y le están quitando un privilegio de ella por culpa de el tipo y ella quisiera saber que hacer para superar a su novio y como controlar ese dolor emocional y en los codos.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que sea una reacción sicosomatica que se manifiesta en el físico, lo que tendría que hacer no es ir a sicologo, sino a medico general, para un examen de rutina, que se alimente bien, que duerma bien, que se aleje de esa persona, que corte definitivo si tanto la ha perjudicado, puedes decirle que es una suerte que se haya alejado antes de que pase algo peor, que es una situación transitoria, dependiendo de que la haya hecho esa persona, quizás ella también tendría que mejorar, por que los problemas de pareja, cuando hay una victima y victimario, requiere de los dos, si quiere que no suceda con otra persona, tiene que cambiar, a veces no sucede por que no lo reconoce, pero de ser así, el problema podría repetirse. Ste.