Impresora lexmark POR 1270 y mi PC 64Bites

Quiero vincular mi impresora lexmark X1270 a mi PC 64 bits no logro hacerlo, y tengo los cds ya he intentado lo imposible y nada no conecta

2 Respuestas

Respuesta

https://zofti.com/descargar/driver-lexmark-x1270/

Suerte

Respuesta

A mi me ha pasado que he querido instalar un dispositivo y no me ha dejado porque el SO estaba corrupto o porque algún limpiador de sistema o un virus ha borrado algún archivo. Otro es mirar las configuraciones de dispositivos como se encuentran, siempre hay tutoriales en youtube para eso.. Otras opciones, si ya instala el programa y no mueve la impresora, revisar cables o conexión wifi, los cds de instalación casi siempre sirven para 32 o 64 bts así que si no se puede instalar el program otra forma sería conectar el pc a internet y bajar los drivers que la impresora requiera. Éxitos.