Controlador de Impresora Lexmark Z1300

El Sr. Oriol Gil contestó amablemente a mi pregunta anterior. He procedido tal como me lo hizo saber pero aún sigo sin poder tener comunicación entre la Computadora y la Impresora. En el asistente de diagnóstico de los cartuchos de dicha impresora no existe comunicación. La impresora la tengo dada de alta como Z11 Color Jetprinter pues no encuentro la Z1300. Ya revisé las sugerencias de volver a conectar el cable USB, reiniciar la computadora y sigo sin tener comunicación entre ambos equipos. ¿Hay algo más que deba hacer?

Reitero mi agradecimiento por la ayuda.

Continúo sin encontrar el disco de instalación.

1 Respuesta

Respuesta

http://support.lexmark.com/index?locale=EN&page=product&userlocale=EN&productCode=LEXMARK_Z1300#1

Elige sistema opera y descarga

Gracias Isabel, ya he logrado bajar el controlador correspondiente.

Mi batalla ahora es que ha impreso en una hoja 5 palabras en color negro, no así en los demás colores y tampoco ha vuelto a querer imprimir. He limpiado los cartuchos según la recomendación del fabricante y sigo sin poder imprimir.

Veo con preocupación que un solo cartucho para la Lexmark cuesta más de lo que me costaría una impresora HP nueva por lo que tal vez decida dejar por la paz el asunto, lo que no se es que hacer con la impresora Lexmark que está prácticamente nueva y en su caso sería la primera vez que le cambiaría cartuchos.

Le reitero mi agradecimiento por su amable y atinada respuesta.

En el programa que usar por ejemplo Word, ¿en opciones tienes puesta la impresora que es?

Tienes cartuchos compatibles que salen más barato.

Mira por ejemplo en aMazon

¡Gracias! Veré en Amazon. Saludos

En alguna página que uses

No conozco cartuchos compatibles más económicos o baratos. Solamente que pruebe con rellenar los que tengo para probar si es por falta de tinta aunque al mandar la impresión no me señala falta de tinta en los cartuchos. A qué te refieres con "En alguna página que uses?

Aclaro, yo estoy en la Rep. Mexicana, específicamente en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. Saludos

A la hora de imprimir, ¿te sale la impresora correcta?