Impresora lexmark no conecta con pc

Poseo una impresora lexmark Z33 con conexión USB que no pasa de funcionar con XP ya que no hay driver para S.O. Superiores El problema es que conecto la impresora al pc con XP, el pc reconoce que he conectado una impresora y me pide los controladores, cargo con el cd los driver, puedo hacer una impresión de prueba, pero cuando he de imprimir un trabajo resulta que me da el mensaje de que "la impresora no puede comunicarse con el pc". Si además sabes de alguna forma de poder conectar la impresora para w7 te lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta

Te aconsejo que cambies el cable usb para que veas si esta es la falla, si no fuera así posiblemente estaría el problema en la tarjeta lógica que tenga algún falso en el puerto usb.

Y sobre si funciona en W7 ya revizaste en la pagina de lexmark a veces ponen drivers genéricos para impresoras obosoletas o si Win7 no la instala sola es muy posible que no funcione.

Respuesta

Si quieres que tu impresora conecte con el ordenador tienes que hacer lo siguiente, antes te voy a preguntar si has tenido otra impresora antes que la que tienes ahora o si es la misma, dime y te diré la solución