Problemas impresora lexmark y windows 7

Hace poco que instale el windows 7 y cuando fui a instalar mi impresora lexmark P6200 Series la cual hace unos cuantos años que la compre (por 2003 mas o menos) y cuando fui a instalarla con el software que me vino con la impresora resulta que me instala bien el escáner y el lector de tarjeta pero la impresora me sale que hay un problema y que no se puede encontrar el controlador me he descargado un controlador de internet de la página de lexmark que supuestamente era para actualizarlo y me sigue dando el mismo problema y no me deja imprimir nada, la impresora esta bien por que si puede hacer copias con el escáner sin el PC, mi pregunta es: ¿Hay alguna solución o tengo que tirar la impresora( esta seria la ultima opción porque esta nueva y no esta la cosa como para ir tirando)?

1 Respuesta

Respuesta

Pues sinceramente, si no te dan soporte bueno los de lexmark me da que tendrás que comprar impresora nueva, es también la forma de tener mas ventas, la verdad que un poco sinvergüenzas.