Electricidad cambio de interruptores de la luz

Estoy intentando poner unos interruptores nuevos pero no logro que con muten el problema es que solo salen dos enchufes grises y uno negro del enchufe que va a la lámpara. De uno de los interruptores al lado de la cama salen dos enchufes marrones y dos grises y del tercero el que está más alejado de la puerta dos grises y uno negro.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es saber que has comprado.

Tienes que comprar dos conmutadores y un cruzamiento.

Mira a ver que tienes (si quieres envía foto o numero de modelo).

Respuesta

Para poder ayudarte en el conexionado deberias de subir unas fotos del cableado de los tres conmutadores que tienes actualmente, pues nosotros no estamos en tu vivienda para ver como esta realizada la instalacion. Date cuenta que si quieres encender/apagar una luz desde tres sitios diferentes necesitaras, tal y como te comenta mi compañero, dos conmutadores normales (tres conexiones) y un conmutador de cruzamiento (cuatro conexiones), pues si no tienes esos mecanismos el sistema no funcionara.