¿Las pruebas de embarazo de sangre son fiables?

Mi ultima relación sexual fue el día 14 de JUNIO .. Y periodo tenia que haber bajado el 27 de JUNIO.. Y no bajo. Me hice una prueba el 23 de JULIO. Y dio negativa. Pero hoy siendo 1 de agosto no baja aun .. Estoy angustiada.. Porque según mis cuentas estuve con mi pareja en mis días fértiles. Claro cabe destacar que yo me cuido con la inyección trimestral..! Depotrim ..! ¿Sera mi prueba de embarazo cierta o me hago otra?

Respuesta

Si la prueba de sangre dio negativo no tienes porque preocuparte no estas embarazada, tu atraso se debe al estrés que también altera el ciclo menstrual te recomiendo esperar tranquila tu regla si, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como saber si estas embarazada o no espero ayudarte saludos

Gracias por tan pronta respuesta.!

Tengo otra duda.! Si tomara la provera para regular el periodo. Esta interfería con mi ciclo de planificación yo planifico con la inyección depotrim cada 3 meses..! Cabrón destacar que me eh sentido con dolor abdominales desde hace ya varios días . pero no me baja aun.. Hasta pensé en realizarme otra prueba de embarazo porque no estoy segura de la anterior. Aunque la allá realizar con más de un mes de mi ultima relación. Sexual.

Si estas cuidandote con la ampolla Anticonceptiva Mensual es suficiente si vas a tomar la pastilla Anticonceptiva te vas a saturar de hormonas y eso si dañaría tu salud, entra a mi canal de YouTube y susctibete y mira los videos sobre los efectos secundarios de la pastilla y inyección anticonceptiva

¡Gracias! 

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube un gusto ayudarte

Si por supuesto ya me suscribí ah tu canal. Y pss solo queda esperar que baje mi periodo

Si Ya verás que si te relajas baja pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas