No puedo perdonar que mi familia antepusieran el dinero a mi salud

A los dieciocho años empecé a autolesionarme por cosas algunas que ni recordaba de y otras llorando en la bañera abrazarme y que me quedase una señal de la uña clavada y problemas de la vida como que mi propia madre me llamara puta aunque sus palabras no fueron esas sino otras mas fuertes. ¿Qué hizo mi familia? Pudo tatuarme los cortes porque no tenían profundidad pero para mi no había dinero. Estamos hablando de alrededor de quinientos euros. Así que me encerraron en un manicomio en dos mil nueve y por el mismo motivo en dos mil dieciséis. Hoy me han tatuado y puedo ir a la playa pero mi salud de tantas medicinas se ha deteriorado mucho. Me peleo y dicen que van a llamar al medico. Encima que viven de lo que me da el Estado y yo les pago pero ellos me pueden encerrar y ya me van a medicar de por vida. Tampoco quiero trabajar por otro problema que no quiero explicar aqui y me he vuelto pasota. Todo me da lo mismo. No siento que mi familia lo haya echo bien porque yo fui a pedirles ayuda y ellos hicieron lo mas fácil y lo peor para mi. Yo solo puedo tirar para adelante pero me duele en el corazon. Tampoco estoy de acuerdo que no le digan a mi sobrino que estoy malita o que tengo discapacidad o que me llevaron al hospital o que tomo pastillas. No me dejan tener hijos y encima le esconden a mi sobrino de ocho años y medio que tiene un abuelo y un montón de familia de la que nunca ha oído a hablar ni se menciona. Hoy mi madre me ha dicho que tendria que haberme llevado a un colegio de deficientes. De echo he ido a la universidad pero el manicomio fue una experiencia devastadora. Y si me pongo peor me cambian el diagnóstico de tlp a esquizofrenia sea esto cierto o no. Los médicos son unos miserables.

2 respuestas

Respuesta

Si quieres mejorar tu salud mental toma 2 gramos al día de vitamina C y B3 en 4 tomas.

El psiquiatra Abram Hoffer curaba a muchos pacientes con esa terapia.

Mi salud mental me da igual yo sólo quiero poder escapar de la psiquiatría pero es imposible porque mi familia quiere esto para mí tenerme drogada y babeando lloro todos los días...

Pues denuncia tu caso a esta asociacion contra la psiquiatría http://www.cchr.org.es/

Ya lo hice. Gracias. Yo quería ser artista y la psiquiatra me engaño. Tengo varias cosas de mi autoría pero no se venderían.

Respuesta

El diagnóstico es algo que carece de importancia. La narrativa de tu historia personal probablemente explicará todos estos síntomas, la ansiedad, el sufrimiento y los mecanismos de defensa que utilizas para sobrevivir. Un sistema familiar tóxico es algo que propicia estos trastornos de personalidad. Muchos no reconocen su implicación en el problema.

Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto conmigo. Gracias de antemano por la valoración. Ánimo.

Alberto Manuel Belmonte - Psicólogo Clínico Online

[email protected]