Antigüedad en la nomina tras una excedencia

Mi problema es que solicite una excedencia voluntaria en Junio de 2007, de una duración de seis meses. Tras probar suerte en otras empresas de seguridad, me volvieron a llamar de la primera, ofreciéndome otro servicio. Solicite la reincorporación en dicha empresa por escrito y antes de que se terminara el plazo (5 meses) y empecé a trabajar.
A los pocos días me dieron un contrato para que lo firmara. Yo por desconocimiento lo firme.
Al venirme la primera nomina, veo que en la antigüedad me figura la fecha de reincoorporacion en la empresa y no la que creo que debería de venir: Junio de 2003 aprox.
He reclamado de palabra y por escrito, pero hoy me han dicho que es así, con unas aclaraciones que no me entran en la cabeza o no me termino de creer. Según convenio de seguridad privada, al pedir excedencia se me debe respetar la antigüedad. ¿Qué fecha me debe aparecer en la nomina en el apartado de antigüedad?

1 respuesta

Respuesta
Antigüedad de junio de 2003, porque tú pediste la reincorporación y tienes el papel. Como posteriormente no firmaste ninguna baja voluntaria el nuevo contrato es nulo por existir uno anterior.