Antigüedad en una subrogación. ¿Sirve para despido?

En 2 meses, mi empresa actual dejará de prestar sus servicios y pasaré subrogado a otra empresa. Mi contrato es fijo 40 hrs y antigüedad del 2003.

Mi pregunta es, entiendo que la empresa cesionaria tiene que subrogarme con todos mis derechos, respetándome salario, antigüedad etc. Pero, ¿si la empresa "B" me quiere despedir al día o al mes siguiente, ¿me tienen que indemnizar según mi antigüedad inicial, o contando desde el día que ellos me subroguen solo?

1 respuesta

Respuesta

Mantienes la antigüedad, por lo que en el caso que la empresa "B" te quiera despedir, deberá tener en cuenta tu antigüedad desde 2003.

Visita mi blog, te será de ayuda