¿Dónde puedo conseguir una nómina de mi antiguo trabajo?

Estoy en juicios con mi antigua empresa para que me pague los días de vacaciones que no he disfrutado, pero ya no trabajo en la empresa y organizando papeles para este juicio de vacaciones me falta una nomina que si se la pido a mi antiguo jefe, ¿tiene obligación a darme dicha nomina? ¿O si no quiere no tiene por que dármela? ¿Dónde la podría conseguir? Pregunte a la asesoría que les llevaba los papeles y me dijeron que ellos no podían dármela ya que los clientes era la empresa y no yo.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco en qué fase se encuentra el procedimiento, pero si no dispone de las nóminas y ésta es necesaria para el juicio, siempre está la opción de que usted (su abogado) solicite al Juzgado que requiera a la empresa para que se aporte en el juicio o con carácter previo, con los apercibimientos legales oportunos para el caso de que no la aporte.

Un cordial saludo.

[email protected]