La célula del clorador salino coge aire

La célula va cogiendo aire poco a poco hasta que indica nivel bajo de agua y deja de funcionar

Lleva tres años funcionando y nunca me había pasado ¿qué puedo hacer? He pensado ponerla en horizontal... No se

Respuesta

Es muy difícil que te coja aire por la célula Aló contrario si la roca de la célula está floja va salí agua. Chequea la tapa de la bomba, la roca de la bomba de la parte de atrás, por último a un estudio de las tuberías que tiene roca y llave de pasó.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede que el aire no te lo este cogiendo por la célula ya que estas nada mas lo puede coger por la rosca

Revisa la junta de la tapa de la bomba y ves viendo con las llaves de fondo barredera y skimmers si te esta cogiendo el aire por uno de esta tomas ves cerrando llaves a ver si te hace lo mismo

Cierra la barredera y skimmers y deja el fondo abierto

Luego abres fondo y cierra la barredera y skimmers

Y por ultimo cierras fondo y barredera y deja abierto los skimmers

Si en una de estas posiciones te coge aire es por esa tubería