¿Cómo hago para limpiar cuando he puesto el flucolante?

Quisiera pasar la barredera para limpiar el fondo pues pude floculante. Sé que hay una opción para que no pase por el filtro. Abriendo barredera, cerrando skimes y poniendo la llave en modo vaciado, pero no recuerdo si la llave del sumidero debe estar abierta o cerrada. No quiero que pase por el filtro, pero no recuerdo bien la posición de las llaves.

2 Respuestas

Respuesta

Cierra sumidero. Que sólo aspire por el limpiafondos.

Entonces, abro barredera, abro skimmer, cierro sumidero y lo pongo en modo vaciado?

Cierra sumidero, cierra skimmer, abre barredora y posicion vaciado.

Respuesta

La llave de fondo cerrada si cuando pases la barredera ves que se te pega le puedes abril un poco la del skimmer

Entonces, abro barredera, abro skimmer, cierro sumidero y lo pongo en modo vaciado?

Las llaves de fondo y skimmers cerradas y la barredera abierta la válvula selectora en vaciado

Si se te pega mucho la barredera al suelo y ves que te cuesta mover la puedes abril un poco la llave del skimmer un cuarto de vuelta