¿Puede ser cáncer de mamá? Tengo 21 años

Espero que puedan responder mi duda ya que no me deja dormir

¿Tengo 21 años y hace meses noté que mi pezón izquierdo cuando no está parado está un poco hacia dentro pero cuando se empieza parar con el frío etc ya no y es solo aveces no siempre uno recuerdo tenerlo así podría ser Cáncer?

Respuesta

Eso que cuentas no es un síntoma de cáncer, por lo tanto tranquila.

No importa que antes no fuera así?

cuando está normal lo veo y se ve como si estuviera retraído pero si siente frío y se para ya no se retrae que podría ser? O porque ahora hace eso? Agradecería tu respuesta

Créeme, no es un síntoma de cancel. Debes notar un bulto nuevo en la mama o la axila (debajo del brazo) o aumento del grosor o hinchazón de una parte de la mama.