Quería saber si existe mucha diferencia entre ventana puente térmico 67 y cortizo 70

En un sitio conocido me ofertan ventada de puente térmico 67, y en otros sitios cortizo 70, y me han dicho que no existe mucha diferencia. Luego de cristal me dicen un 4/20/planitherm 4s, pero quería informarme de cuál sería mejor pues por unos de los lados hay bastante ruido de vehículos.

2 respuestas

Respuesta

Al decir ventana con rotura de puente térmico de 67, nos están dando suficientes datos. Lo ideal sería decir la perfilería en concreto. Suponiendo que sea una perfilería de aluminio con rotura de puente térmico de 67 mm sus valores de aislamiento térmico seguramente serán muy similares a la Cortizo de 70.

Estos valores de la aislamiento térmico, serían mejorables sustituyéndolas por una carpintería de PVC de cierta calidad. Si tienes un problema con el ruido, el vidrio presupuestado no dispone de características especiales para combatirlo. Te recomiendo que incluyas en la composición del vidrio algún laminado de gran grosor y tipo Silence.

Respuesta

Esa pregunta no es para mi, yo soy lustrador de muebles