Cómo veis esta ventana para zona de mucho calor en Andalucía

Me han presupuestado esta opción de ventana y no estoy seguro de si es correcta para una zona de mucho calor como Andalucía. Tampoco "veo" claro la perfilería. Es Kommerling

Cajón con aislamiento, MANILLA COLOR BLANCO, Herraje color Automático, Ancho de carpintería, marco + guía =110mm, Aireador Koklimat, Manilla Secustick Brest, NIVEL DE SEGURIDAD RC1, Tope de persiana Oculto Cajón de Persiana sistema ROLAPLUS, LAMA GRIS METALIZADO PLATA Cajón Rolaplús Elaborado con sistema EUROFUTUR Hoja Ventana Cava Vidrio de cámara 3+3Silence/14/4 Planitherm. 4S Junquillo serie Classic

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

José, es una perfilería de la marca alemana Kommerling, en concreto, se la serie Eurofutur de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad y una sección de 70 mm.

Presenta valores de aislamiento acordes a este tipo de perfilerías, ni más ni menos que lo que ofrece el mercado con estas series de doble junta.

El vidrio, es un vidrio bajo emisivo con control solar, por lo que no dejará pasar el calor de los rayos de sol. Estaría bien que tuviese gas argón en su interior, pues mejoraría las prestaciones térmicas del vidrio en un 30% con un bajo incremento de precio.

Además, el vidrio, incorpora un laminado silence, de pequeño espesor pero que dará un plus de atenuación acústica que nunca viene mal.

El cajón de persiana, es de la marca Kommerling también, aunque no especifica si incorpora los aislamientos interior en el cajón, que son los que lo convierten en un muy buen cajón.

Como no presentas más opciones, no podemos hacer comparaciones, así que como opinión ya has visto que todo es mejorable, pero no es una mala ventana.