Que pasa cuando la regla desaparece antes de acabar la semana de descanso de la pastilla anticonceptiva?

Resulta que este mes mi regla se a desajustado, todo empezó porque me cambiaron las pastillas anticonceptivas Edelsin a Levobel diario que son de menor carga hormonal, este es el segundo mes, el primero mas o menos bien aunque con más dolor, pero este mes empecé a manchar marrón una semana antes de venirme la regla, y dos días antes empecé a manchar rojo, luego solo he tenido un día o dos de regla más abundante y ayer parece que ya apenas manchaba y hoy igual, mi pregunta es... Que pasa cuando la regla se termina antes de acabar la semana de descanso de la pastilla anticonceptiva, porque ya ni casi mancho y el nuevo blister no lo empiezo hasta mañana, ¿asique no sé si estoy protegida o no. Que puede ser este desorden? ¿Se me ajustará? He de añadir que yo no he tenido olvidos de la pastilla y que siempre me la tomo a la misma hora todos los días.

3 Respuestas

Respuesta

Como estas tus desórdenes en tu ciclo menstrual justamente se deben al cambio de la. Marca de la. Pastilla Anticonceptiva, esta cuando se cambia crea una alteración hormonal la cual irá mejorando mientras tu cuerpo se ajusta a la. Medicación, Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios cuando se cambia de marca espero ayudarte saludos

Respuesta

Estimada María, los cambios hormonales que estás sufriendo son debido al cambio de la pastilla. No hay problema si ya no tienes la regla, igual debes comenzar el nuevo para que siempre estés protegida y no corras riesgos.

Respuesta

Tienes que seguir respetando el orden de las pastillas para que tu cuerpo se adapte lo antes posible. Es decir, termina tus pastillas de placebo y comienzas con las activas.