Reclamación infestación moscas alojamiento vacacional

Reservamos con 2 meses de antelación pagando una parte y pagamos el resto un mes antes de acudir al alojamiento para pasar nuestra semana de vacaciones en Julio. Seleccionamos dicho alojamiento, bungalow en un camping por la terraza porque llevamos a mi madre de 72 años con muleta e iba a pasar la mayor parte en dicha terraza con ella, mi marido e hijo irían a las piscinas del alojamiento. Llegamos al lugar un sábado por la tarde y ya nos dimos cuenta de la cantidad de moscas que había, de 8.30 a 21.30h moscas y más moscas. Al tercer día y habiendo comprado spray, velas, limón y clavos no surtiendo efecto nada de ello, acudí a recepción a quejarme, me llevaron a dirección y allí expuse la pena de vacaciones que nos había tocado vivir sólo porque desde el alojamiento no nos habían avisado del tema moscas. Estuvimos viendo reseñas en internet, 2 personas lo comentaban, y hablamos con los vecinos de bungalow y con los fijos del camping, hacía más de un mes que tenían el problema y fumigaron entonces, con la gente dentro del alojamiento no podían fumigar porque no tenían permiso, aún así me ofrecieron fumigar mi zona si me iba fuera a conocer las playas de alrededor y les dije que no, sin permisos... Con mi madre y niño y todos los clientes dentro, no lo veía claro. Alegaban que las moscas eran porque en el campo de al lado no habían recogido los melones y claro. Me devolvieron en efectivo, tengo el documento, de la parte proporcional de los días que quedaban, y le dije que no había disfrutado nada allí con la infestación de moscas, todo el día metida en el bungalow de madera. Nos pidieron que no dijéramos nada ni lo pusiéramos en las redes, tengo fotos y videos de la imposibilidad de estar ni un minuto fuera de la casa.

Nos tocó buscar otro alojamiento similar, bungalow en camping con terraza. A día 16 de Julio un lujo haber encontrado en uno el doble de caro y sólo los días que nos quedaban, esa noche no tenían disponibilidad, así que del 17 al 21, añadimos un día a la semana de vacaciones, fuimos al otro alojamiento donde sí pudimos disfrutar de la terraza, piscinas, etc.

Mi pregunta es dónde, y si estoy en mi derecho, de reclamar por haber tenido que pagar esas cantidades por tener que salir de allí o qué derechos tenemos de reclamación.

¿Se podría poner reclamacion online? Tengo un horario de trabajo que coincide con la oficina de consumo de mi población.

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad de que prospere esa reclamación depende del documento que firmaron para cancelar el contrato de arrendamiento.

La posibilidad de tramitar online la reclamación dependerá de la oficina de consumo ante quien la tramite, mire en la web.