Algún seguro para autos usados contra daños a terceros?

Tengo un auto Chevrolet Chevy modelo 1996, y quisiera saber si puedo contratar algún seguro contra daños a terceros en México, ya busque en varias empresas aseguradoras, pero al parecer no cuentan con seguros para autos tan viejos... ¿Alguien sabe de alguna aseguradora que si cuente con él?

2 Respuestas

Respuesta

Busca un profesional. Un buen agente. Si no encuentras pregunta en AMASFAC de tu zona, es una asociación con los mejores agentes de Méjico y que te recomienden uno.

Respuesta

AXA los asegura en España de forma muy económica y también opera en México, pregunta si ahí también tienen está seguro.