Recuperaron mi auto pero ya me lo pago la aseguradora como puedo recuperar mi auto

Como puede quedarme con mi auto, me lo robaron hace un año, ya me lo pago la aseguradora, hay alguna forma de quedarme con mi auto

2 respuestas

Respuesta

Devolviendo el dinero que le pagó la aseguradora.

No pretenderá cobrar y quedarse con el auto.

Probablemente no exista dicho vehículo.

No me quiero quedar con el dinero, mi pregunta es si hay algún tramite legal para esto

en México

Señor, desconozco la normativa Mejicana y por lo tanto no me aventuro a darle mi opinión

Respuesta

Desconozco como funciona en México, pero en España si es posible. Si el coche aparece elmasegurado puede negociar con la aseguradora la devolución de la indemnización y quedarse el coche de nuevo.