Válvula IAC correcta para chevy pop 2002

Quiero saber cuál es la válvula IAC correcta que debe llevar un Chevy Pop 2002 TBI, de 1.6 lts. Ya no supe cuál era la original, porque los mecánicos se la han cambiado y le pusieron usadas. He buscado en alguna página especializada de Chevrolet pero nada, como que no te dan la información precisa.

1 respuesta

Respuesta
-1

En el taller que te arregla el coche, sabrán identificar la que le corresponde y hscerse con ella.

No saben o no te quieren decir,es por eso que estoy preguntando aquí por este medio,para si hay alguien que tenga un chevy igual me pudiera decir cuál es la válvula que trae su coche,si es punta chata o picuda

Ah, no te lo quieren decir. Normal.

Hacen bien.