Que puedo hacer si me vendieron un terreno con banqueta?

Tengo un terreno con escritura y todo en orden a mi nombre, el señor que me vendió me dice que mi terreno incluye casi 2 metros de banqueta, lo cual no me suena lógico.

¿Se puede vender banqueta?

En el dado caso que no se pueda, ¿qué debo de hacer?

¿Qué puedo hacer si el señor no entiende que la banqueta no se vende?

1 Respuesta

Respuesta

No se puede vender la. Banqueta ya que es publicá, puedes ir al municipio para que hagan una rectificación y así establecer los. Verdaderos parámetro de la casa, es más averigua en el municipio si esa casa que has comprado incluye la. Banqueta. O no.

¡Gracias!

Te agradecería si valoras esta respuesta gracias.