Medidas de terreno en escritura más que en el catastral. Podemos tener problemas en un terreno rustico en el momento de la venta

Tenemos en la escritura una casa en un terreno rustico de año 1999. En la escritura hay un hectaria escriturado pero 6460 m registrado y el resto en espera cuando entregamos documentación. En este momento estaba la ley que debería que tener un hectaria para hacer casa. Tenemos ya la casa 17 años construido y ningún problema. Todo por ayuntamiento bien y registrado. Ahora mi vecino ha venido con un topógrafo para medir su terreno y los lindes. Resulta que a nosotros queda 5200 m de parcela. Bien sabemos que siempre hay diferencias, pero no tanto. Que haremos ahora. Tengo que firmar que si estamos acuerdo o puedo tener problemas en el momento que quiero vender. A mi no me importarta los metros demás y cuando algún día vendo, vendo los 5200 metros. Pero puedo tener problemas por este diferencia por ley.Me puedes ayudar en esto .

1 respuesta

Respuesta

Búscate un abogado. El asunto lo requiere.