Vender terreno que se me vendió ante notario

Le compre un terreno a mi tía hace 6 años, ante notario, el cual le heredo mi abuelo, el cual ya falleció. El testamento aun fecha no se abre, y no he podido escriturar dicho terreno.

Quisiera vender este terreno, por lo cual no se si lo pueda vender con el papel que tengo de compra venta ante notario, para evitarme gastos de escrituras si en realidad lo quiero vender... Entonces, ¿cuáles serian los pasos que debo de seguir correctamente para poder tener todo en orden y poder hacer la venta legalmente de este terreno?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo como dice "compré ante notario" y a continuación "no he podido escriturar" es una contradicción

Quiero decir que, me cedió los derechos del terreno y se hizo la compra ante notario, pero las escrituras siguen a nombre de mi abuelo.

Entiendo entonces que tiene escritura de compra que no ha podido inscribirse en el Registro de la Propiedad pero, ¿por qué?