¿Tengo hipotiroidismo,me lo diagnosticaron hace 2meses y medio , y tomo levotiroxina 75mg,pero sigo con ansiedad,cuanto esperar?

Para empezar a sentirme mejor . Sigo con urticaria, ansiedad, nervios .

1 respuesta

Respuesta

Volvé a tu médico y que te aumente la Levo, si tu médico no demuestra interés en tu caso, o sentís que no le da la importancia que debería, cambia de médico! Los endocrinos son bastante ignorantes en cuanto a la hipotiroides.

Me volvieron a pedir el examen y me dio como resultado TSH tirotrofina 1;61 y t4 tiroxina total 9;60 me medicaron con levotiroxina 75 MG pero sigo con mucho nervios ansiedad falta de aire se me cae el pelo tengo urticaria y demás ya no se que hacer . Fui al psicólogo y me dijo que no es algo emocional sino físico .

Ya dos veces me agarró muchos nervios dolor de estómago como que se me estruja mucho frío y empecé a temblar mal.

No tengo angustia ni tristeza ni miedo por eso me dijo que no es ataques de pánico pero ya no se que más hacer .

Por favor me podrías ayudar

Ayúdeme .me pasa también q cuando a la noche me divertí mucho quedo como con adrenalina y tengo insomnio

Hoy fui a la endocrinóloga y me dice que están bien los análisis que lo.Que me pasa no es de la. Tiroides ni hormonal y yo estoy segura que tiene que ser eso . Ya no se que más. Hacer

Te recomiendo esta página: Dr.Nohara Alfredo