¿Tube ansiedad y ahora tiemblo que puede ser?

Tengo 16 tube ansiedad pero estoy con medicación, a mi me preocupan mucho las enfermedades y hoy me sacaron sangre para un examen de la tiroides. Me preocupo porque ahora me tiemblan las manos.

1 Respuesta

Respuesta

Primero debes saber que los nervios controlan los impulsos nerviosos en este caso los temblores al tener ansiedad tienes problemas nerviosos es normal que tengas temblores a consecuencia de ello o por la medicación lo mejor es comentárselo a tu medico, mi padre tubo también un caso parecido y temblaba tomaba pastillas para los temblores pero el tuvo que dejarlo para dejar de temblar bajando las dosis aveces todavía debe tomárselas pero no es frecuente que se las tomé, lo mejor es consultar un médico pero no te asustes que generalmente es por estos factores te preguntarás ¿Por qué me ocurre? Si es por el caso de la ansiedad es debido a un cambio drástico de los nervios y las pastillas porque altera el sistema nervioso de forma involuntario para tranquilizarlo y no seas consiente después al volverse otra a la normalidad es cuando sufres los cambios. Consulta un médico.