Si se tiene levotiroxina en gel (ósea no se puede partir) y tengo doble de dosis, puede ser tomada un día si y otro no? Salteada

Puedo tomar la pastilla lunes si, martes no, miércoles si, ¿jueves no etc etc etc si tengo 150 mcg y necesito solo la mitad? No se puede partir pues no es un comprimido sino en gel

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Elena, disculpa mi duda, ¿la levotiroxina en gel es la misma que la levotiroxina sódica?, es que no conozco la levotiroxina en gel como tal, pero si me suena la levotiroxina sódica.

Si por favor pudieras decirnos el nombre comercial de la Levotiroxina que estas tomando y su nombre completo (sea en formato gel o sódica), --por ejemplo: Levothroid, Levo-T, Levoxyl, Synthroid, o Tirosint--, podríamos tenerlo más claro, y en caso de no conocer la respuesta buscar detalles en la red. Ruego nos disculpes las molestias.