Llave de presión de agua chaffateux Alexia Confort.

No puedo girar la llave de presión de agua porque está muy dura .. ¿puedo ayudarme de unas tenazas para abrirla en el sentido contrario a las agujas del reloj? ¿O qué puedo hacer? ¿Se tiene que cambiar la llave?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente está trancada por falta de uso. Lo primero es aplicarle un poco de aceite afloja todo (tipo 3 en 1) y lo dejas actual una hora mas o menos. Después lo vuelves a intentar. Si no puedes te ayudas con alguna herramienta (gira a la izquierda).

Tengo que quitar para poderla girar hacia la izquierda la anilla metálica que tiene?

Es que no sé como es la llave. Si pudieras sacar una foto y subirla por aquí te ayudamos mejor.