Tengo una caldera de gas De Dietrich Innovens MCA y veo que le falta presión. ¿Cómo tengo que hacerlo para aumentar la presión?

Tengo una caldera de gas De Dietrich Innovens MCA 25/28BIC y veo que le falta presión. ¿Cómo tengo que hacerlo para aumentar la presión?

...

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que abrir la llave de la izquierda la del tubo grueso flexible

Hola,

Gracias por su rápida contesta. Tengo una duda: ¿La llave es la del tapón de rosca negro o la llave giratoria (90º) que esta a su lado?

La primera que hay osea la más saliente

Que raro no entra presión en el circuito. He abierto el tapón rosca negro más saliente y no entra presión. He mirado el manual de instrucciones y dice que hay que abrir los dos tapones rosca de color negro pero tampoco hace nada. La presión en el calderín también esta baja no se si esto influye para algo.

No el calderín no tiene nada que ver,, creo que te refieres al vaso de expansión

¿Entonces no entiendo porque no me entra agua y presión al circuito?

¿Qué presión hay aproximadamente en la red del agua potable?