Al ir a abrir una llave negra de plástico que hay debajo de la caldera para dar presión, no puedo hacerlo. No me atrevo a forzar

Esta llave está debajo de la caldera (Junkers) entre el primer y segundo tubo empezando por la izquierda. No lo he abierto nunca de cinco años porqué no sabía que había que hacerlo pero ahora veo que la presión está en 0.

2 Respuestas

Respuesta

Es frecuente eso que te pasa, abre la llave con un alicate sentido contrario agujas reloj, suerte

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias! pero no me lo cargaré y apareceré en los periódicos?

Lo acabo de hacer como me has dicho, con los alicates, pero la aguja de la presión no se mueve

Gracias y perdona por las molestias

Si no notas que entra agua trata de abrir/cerrar sin parar hasta ver si consigues que entre agua/presión....sino lo consigues pues tendrás que llamar al servicio técnico a que te lo reparen o cambien llave, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

¿No le puedes hacer una foto a la llave y subirla?. Para orientarte mejor.

Muchas gracias por tu respuesta pero la foto de la caldera sólo la puedo enviar a un correo o un whatsapp. Si me puedes facilitar un correo te lo envío.

Gracias de nuevo

Un saludo

Marisa