¿Puedo poner condiciones al alquilar un apartamento?

Quiero alquilar un apartamento y me gustaría poner de condición al inquilino que solo puede vivir el en el apartamento a pesar de que tenga dicho apartamento otra habitación vacía, me gustaría poner dicha condición para evitar ruidos con los vecinos y también prefiero cobrar menos ya que solo va a estar una persona viviendo en el y también prefiero alquilar por seguridad a una persona que yo elijo sin riesgo a que en un futuro meta gente nueva que pueda disgustarme porque forme alboroto etc.¿puedo poner esa condición de que solo viva la persona que escojo yo como inquilino, o no puedo poner condiciones al alquilar mi vivienda? Muchas gracias ^^

1 respuesta

Respuesta

Como propietario del apartamento puedes estipular por escrito todas las condiciones que consideres. Si el inquilino lo firma está aceptando esas condiciones por lo tanto, obligación de cumplirlas.