Incumplimiento de las condiciones de alquiler de vivienda

Si yo alquilo una casa y el contrato es verbal. Y acuerdo con el inquilino de alquilarle dicha casa pero para una sola persona ya que cobro una cantidad más baja acorde que sería para una sola persona y así se acordó verbalmente. ¿Puede el inquilino incumplir su palabra y meter a gente externa en la vivienda para vivir en ella sin el consentimiento del casero y no dar validez a lo acordado con el casero?

1 respuesta

Respuesta

Los contratos están para cumplirlos.

El problema de los contratos verbales es demostrar su existencia y, naturalmente, su contenido.

¡Gracias! Por contestarme. ¿Entonces uno puede alquilar una vivienda poniendo esa condición aunque en dicha vivienda Aya más habitaciones y quepa más gente?. ¿El inquilino debe de respetar lo acordado?