Tengo un sangrado un día y al siguiente día nada, cuando hago del baño me limpio con manchitas de sangre, ¿Es normal?

Hace 31 días no me llega mi periodo, soy muy irregular, fui con una ginecóloga, me indico que se controlaría pero ayer domingo en la noche sangre un poco y al siguiente día cuando iba al baño me limpiaba con sangre, eso me ha pasado 4 veces, ¿es normal?

2 respuestas

Respuesta

Bueno claramente estas en un desajuste hormonal, te recomiendo que esperes unas semanas más si sigues igual acude a la ginecóloga para que te regularice el periodo con medicamentos, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico algunos temas que pueden absolver tus dudas saludos.

Respuesta

Desde luego no es normal, pero puede pasar. Algunas mujeres sufren estas ligeras pérdidas de sangre en momentos concretos de su vida reproductiva. La aparición de pequeñas manchitas de color marrón o, incluso, de forma similar a un sangrado menstrual entre reglas es algo más habitual.

En términos médicos, a este sangrado vaginal que se presenta de forma irregular entre el fin de una menstruación y el inicio de la siguiente se le conoce como “sangrado intermenstrual” o spotting.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas