Será embarazo? Me duele la panza!

He tenido relaciones con PRESERVATIVO el 15 de junio, mi novio ha eyaculado dentro mío pero obviamente con el condón puesto, del estrés que he estado sometida se me retrasó la regla (según el calendario menstrual) 4 días, ya me ha bajado 8 días seguidos por las pastillas anticonceptivas que me recetó la ginecóloga después, luego me he hecho 7 TESTS de embarazo y todos NEGATIVOS. Me he hecho análisis de sangre y no ha salido nada de la hormona del embarazo y en la ecografía transvaginal (que me lo han hecho una semana y media después de mi última relación) y no había nada ni nadie según el doctor.

El viernes 26 me he hecho el último test y salió negativo, pero los dolores de estómago no se me van, estoy con hinchazón abdominal, siento que mi panza esta mas como una panza de embarazada, tengo náuseas y me duele, sigo pensando en si es embarazo, ¿será eso? Despejen mis dudas

3 respuestas

Respuesta

Si has tenido relación con condón desde inicio hasta final y este no se rompió entonces no hay embarazo. Además si tan le llegó la menstruación no está embarazada.

Sus síntomas deben ser a causa de otro problema de salud y no un embarazo. Consulte con su médico para que la revisen.

¡Gracias! además, ya he menstruado en este mes en la semana de descanso, 4 días como solía venirme antes de consumir las pastillas anticonceptivas. Mañana iré al hospital por otros motivos ya que además tengo estreñimiento y creo que tener dispepsia, o alguna enfermedad intestinal. Gracias!

Respuesta

Desde luego con la cantidad de pruebas que tienes y todas negativas ¿aun sigue creyendo que está embarazada? Lo más probable es que el problema este por otro lado. Esta afección en la que el estómago se siente inflamado, hinchado o lleno de aire se llama distensión abdominal. Son síntomas muy frecuentes y en general poco graves, más bien molestos. La distensión abdominal puede ser causada por comer en exceso o algunos alimentos, por enfermedades o problemas digestivos, o por malos hábitos.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que te han echo todos los estudios para descartar un. Embarazó y todo sale normal, tu problema esta dado por la ingesta de la pastilla Anticonceptiva y esta creando un efecto secundario que va desde nauseas, abdomen hinchado hasta alteraciones en el. Periodo este efecto secundario es transitorio hasta que tu organismo se ajuste a la. Medicación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios saludos.