¿Tuve sangrado después de mi periodo menstrual porque?

Hace cuatro meses, tuve un periodo de crisis emocionales junto por problemas fuertes en mi trabajo y mucho estrés, cuando llego mi periodo menstrual sangre más de lo que duro que son 3 días, ese mes dure 20 días con sangrado abundante, al segundo mes dure 15 días, me hice un ultrasonido para descartar cáncer un tumor o quistes el medico me dijo que mi estudio salio bien que no había nada de lo mencionado, que probablemente era un desorden hormonal, me mando hacer un estudio que ya no me hice, al llegar mi periodo nuevamente dure ahora 4 días los días que normalmente duro, pero con sangrado abundante, ¿termino el periodo de menstruación y tengo ligeros sangrados de repente esto a que se debe?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que el estrés te ha generado desórdenes hormonales, por ello te recomiendo que empieces a trabajar la parte psicológica para que tu organismo no se resienta por esos factores emocionales, a medida que vayas calmando tu ansiedad y estrés tu sistema hormonal será el mismo te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como controlar la ansiedad y el estrés y que medicina natural te ayuda a gestionar Esas molestias saludos.

¡Gracias!  si veo que a raíz de que bajo el estrés se regularizo mi periodo, pero después del periodo continua este sangrado, a veces siento también como calambritos dentro de la vagina, si es necesario volver a ir a ver que estudios debo hacerme? olvide el nombre para ver como estan mis hormonas

Debes hacer un examen de perfil hormonal para ver cómo vas en eso, asimismo controlar la ansiedad y estrés, te espero en mi canal y así me puedas contar como sigues, ahí también tienes material para que puedas vencer ese estrés que te esta molestando, valora mi pregunta gracias ✌️👍🏻

Respuesta

Esos ligeros sangrados no implica nada malo. Es un sangrado que proviene del útero y, a menudo, está originado por cambios anatómicos benignos o alteraciones hormonales a lo largo del ciclo menstrual sin que tengan que estar asociados a algún problema.