¿Mis manos estaban con semen?

Buen el bueno disculpen la ignorancia es que yo traía las manos con poco semen toque su vagina pero ella estaba con ropa interior ayuden me

2 Respuestas

Respuesta

Me gustaría ayudarte, pero explica bien tu duda

preocupado con el semen?

Mi caso es que El día jueves estábamos yo y mi novia simulando tener sexo con ropa ella no se mojó yo eyacule en mi ropa

Pero ella decía que no se había mojado y me dijo toca si quieres y yo la toque con las manos que estaban con un poco de semen creo por que yo toque esa mancha grande que había en mis Jeans necesito ayuda por favor por que ah lo que se ese día jueves estaba ovulando era un día fértil

Tu la puedes tocar las veces que quieras, incluso con restos de semen en las manos. El espermatozoide no penetra solo en la vagina, tampoco traspasa la ropa. Por lo tanto, NO puede quedar embarazada de esta forma. Tranquilo .

¡Gracias! 

Ya puedo estar un poco tranquilo 

pero aún ¿que este en sus días de fertilidad? No hay probabilidades

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no esta embarazada tu novia de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible quedar embarazada porque introdujiste tus dedos o manos con semen en la vagina de tu novia espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas