Mi gata tubo 3 gatitos muertos y maulla mucho

Ayer mi gata tubo 3 gatitos muertos habia un liquido alrededor como agua .. El ultimo tardo en salir, ahora maulla mucho y no se si sera de dolor o que, sin embargo ella camina y anda. Le toque la barriga y se le siente muy blandito me dio un poco de imprencion y le saque la mano. ¿Ahi alguna posibilidad de que tenga algun gatito dentro o mas bien de que le haya quedado la plasenta y por eso maulla mucho nose que pensar ni que tendria que hacer

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, siento lo ocurrido, creo que deberias acudir de inmediato a un médico veterinario, porque pueden estar ocurriendo distintos problemas, como bien has apuntado entre otros que exista un daño en el útero, y sería necesario efectuar diversas pruebas, lamento no poder orientarte.

En esta otra consulta puedes ver la respuesta de una experta. Ánimo.

Problemas con el parto de mi gata

Gracias amigo en cuanto pueda la llevare ... Yo supongo que esta triste por eso será que anda muy mimosa me sige a todos lados de la casa, si me encierro en una habitación y ladejo afuera maúlla y maúlla sin parar en el mismo lugar hasta que la dejo entrar y me rosa toda la hora para que le haga caricias quiere estar conmigo toda la hora que la tenga mimando