Reparar duelo de hormigón mal fraguado

Tengo una superficie de 150 M2 donde en su día se echó un capa de hormigón de 12 cm. El caso es que hay una zona de 50 M2 que se vertió cuando el hormigón estaba fraguando y ahora se está desprendiendo mucha grava.

Busco una solución para toda la superficie de 150 M2 que no pase por decrecer 10 cm con nuevo hormigonado porque las circunstancias de alrededor no lo permiten. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Mi recomendación seria eliminar el hormigón que esta desagregado por acción de la absorción de porcentaje de agua del que ya estaba en proceso de fraguado. Luego de haberlo retirado o fresado utilizar sikadur 32 primer como puente de adherencia en una nueva fundida en este caso se debe adoptar un gran cuidado respecto al curado de la losa