Opel Combo 2019 bajar sonido de pitido al no llevar cinturón

Pues quería saber cómo se podía bajar el dichoso pitido que hace al no llevar el cinturón o al bajarte con las llaves puestas, se que en otros coches se les puede bajar el sonido pero no encuentro la manera. Está Opel Combo es igual que la Berlingo y la partner así que será igual manera.

1 respuesta

Respuesta

Dudo mucho que se pueda bajar el sonido. Lo normal es ponerse el cinturón, y si te bajas más de 30 segundos del coche también apaga el motor.