Opel Combo 1.3, humo blanco, limpié los inyectores y normal de humo,pero vibra y dificultad para arrancar.

Saque los inyectores y los limpié, dejo de echar humo, pero ahora vibra mucho, cuesta arrancar y comprobé que hay dos inyectores que si los desconecto el coche no se apaga.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo los limpiaste?

¿Cambiaste el reten de cobre?

¿Los montaste en la misma intentar?

¿Los emparejaste?

¿Cuánto tiempo paso desde que los desmontaste hasta que los montaste?

Hola Pako. Te comento que es la primera vez que lo hago.

- Los limpié con desengrasante y gasoil. Además le di una lija, estaban muy quemados y con carbonilla.

- No cambié el reten de cobre. Uno de ellos lo acente en una losa, los otros los vi bien.

- Cuando los monté, cambié dos de posición, estaba con la duda de si tenían numeración, pero después he buscado en Internet y nadie habla de que esten numerados.

- Realmente no se que es emparejar o como se hace.

- Pasé como tres horas, es la primera vez. Cuándo lo arranqué, había escape de gasoil y tuve que volver a apretarlos.

Al final lo he llevado al mecánico, los ha enviado a comprobar, espero que el lunes me diga algo.

Dígame usted que deduce y le agradezco.

Estoy rezando y con los dedos cruzados.

Muchas gracias por responder.

Si son de estos si necesitan sincronización

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/inyectores-opel-combo-c-1-3cdti-236930928.htm

- Entonces a limpiaste, ¿el exterior? ¿Pasaste lija por la punta del inyector?

Hola Pako, los limpié exterior y le di lija en la punta, que estaba muy sucia. Gracias por enviar el enlace de mil anuncios, son de ese tipo de inyectores.

Le mantengo informado.

Gracias.