Concepto de embargo en una nomina

Tengo un embargo judicial. La empresa me aplica el embargo en la nomina, pero cuando me pone el concepto, me pone embargo. Puedo pedirle que me ponga otro concepto para que no aparezca la palabra embargo. Con ese concepto no em conceden ni una tarjeta de carrefour. Que concepto me pueden poner en vez de embargo y que no puedan ponerme pegas pues sea un concepto que pueda darse como valido.

1 respuesta

Respuesta

Lo que le están realizando es un embargo y su empresa ha de indicar esto en la nomina...

Que tenga un embargo judicial en la nomina no significa que no le concedan una tarjeta, el motivo será que aparece en los ficheros de morosidad, que en lo que consultan las entidades.

En los ficheros de morosidad, no figuro con nada. Están limpios, pero en cuanto ven el concepto embargo se echan atrás. Al final es un texto que escribe la asesorioa en el apartado otras deducciones y quería saber si había posibilidad de que el concepto fuera expresado de otra manera.

En la nomina ha de figurar el concepto real, que en su caso es un embargo. Incluso en muchos casos se especifica el embargo concreto. Pues es una prueba para la empresa y para usted de que se ha procedido al embargo conforme marca la ley.